Logo Cicrus

Primera vez viendo Island [con spoiler]

Comienza mostrándonos a un grupo de chicas caminando por la cera, una de estas chicas, con su cara de melón, parece llamarse Karen.

captura directa a la cara de karen | Island

Empezamos mal con el diseño, pero en fin, seguimos. Esta chica por alguna razón se siente incomoda y decide alejarse hacia la playa, cuando está sola ve a un chico acostado en la orilla de la playa completamente desnudo, ella sale corriendo para donde está él, y no se por que será, quizá su instinto adolescente le gritaba por dentro quien sabe que, por que eso explicaría que inconscientemente se tropezara casualmente y cayese su cara sobre el miembro masculino de este chico. Lo normal.



karen tropieza y cae sobre la entrepierna de setsuna| Island



Después de mucho bla bla de este chico con un policía, dando a entender que no tiene memoria y por decisión del alcalde, deciden llevarlo a fuera de la isla en donde están. Después de un descuido del policía atendiendo la llamada del acalde, al cual se le perdió su hija (que es karen), aprovecha nuestro protagonista huir a un bote, donde “¡Ooh que casualidad!”, está Karen. No es malo que esté, si no que era predecible que estuviera.



Después de una confusa situación y de que karen mostrara signos de que “mi padre no es mi padre y no me cae bien”, huye del lugar.

karen huyendo de su padre | Island

Luego de un buen rato, nuestro protagonista en la noche se recuesta a la orilla del mar, sobre la arena, y escucha a una chica cantando que se acerca sin ver a donde va. Luego sus miradas se cruzan. Este le habla a ella llamándola Rinne, por que si, ya que tiene recuerdos donde aparece momentáneamente en su mente (haciéndole creer que es un viajero del tiempo), Rinne le pregunta el nombre al chico, pero este no sabe cual es y recuerda en uno de sus recuerdos un nombre, Setsuna.

Después de un rato de cosas, Rinne se lleva a Setsuna a su casa, por que si. Allí se entera que Rinne es como él, llegando a la isla sin recordar nada y etc, etc.. Además de que parece que alguien o una mujer por lo visto, la encontró, o bueno, mi instinto me grita que será así. Por cierto, acá lo bautizan.

Rinne le da un nombre temporal a Setsuna| Island

Saltando adelante en la historia, ya con el protagonista durmiendo por que si en su cuarto de gratis, al despertar se encuentra con que Rinne lo estuvo observando toda la noche (dando a entender que es nocturna o un vampiro) y quedó dormida.

Setsuna despierta y ve a Rinne durmiendo apoyada sobre su cama | Island

Luego de un momento allí bien típico cliché tsundere no tsundere, el protagonista empieza a cocinar, pero esta chica se niega a comer. Al rato llega una loli que dice ser sacerdotisa y lo convence de ir con ella. Rinne corre para detener a ambos, pero se detiene en la orilla de la sombra, para evitar la luz solar, por lo que no puede salir.

Rinne se detiene cerca de la orilla de la sombra | Island

Por cierto, karen en su casa estaba meditando a media noche y por alguna razón se puso a llorar, dando a entender lo que pasará más adelante, que será otra de esas situaciones donde resulta ser otra chica que llego a la isla sin recordar nada, estoy seguuuuuuro, y ya saben, los misterios de la isla.

karen llora | Island

Bla bla bla acoso sexual y loliconeria. Esta sacerdotisa intenta asesinar a nuestro protagonista, se tropieza y se cae. No me dio risa.

La sacerdotisa intenta matar a Setsuna | Island

Después de muchas cosas relevantes solo en esta serie, regresamos a casa, Rinne camina en la noche por la orilla de la playa, setsuna decide acompañarla, él le pide cantar la canción que cantaba el otro día anterior, ella accede y la canta, luego se detiene en bruzco y Setsuna empieza a llorar, pero sin saber por que, luego Rinne también empieza a llorar sin saberlo, asi de gratis.

Rinne llora| Island

Recuerden que Karen también lo hizo, si que hay relación aquí. Luego de tantas cosas, el protagonista ya siendo de día, encuentra que las ventana de la sala están cerradas, pero cuando pretende abrirlas, sucede esto:



Setsuaa piensa abrir la ventana | Island

Lo detienen | Island

Rinne apoyada a él le cuenta lo que sucede | Island

Dice que si la luz del sol le da en su piel| Island

Morirá| Island





OOOOHH QUE INESPERADO, ¡¡QUE INESPERADO!! ¡¡¿QUE SORPRESAS TRAERÁ ESTA PROMETEDORA HISTORIA?!!



Extra:





créditos finales de la serie | Island

Que susto, por poco leí Plastic Memories.

Captura a los labios de Rinne | Island

Captura de perfil a Rinne con un paraguas | Island

Logo de la serie | Island

Island: Pretendo ser el anime de moda sin nada nuevo que ofrecer, más que lolis y adolescentes con cara de lolis.









¿Recomiendo que la vean?





Me gustara decir que no, pero se que más de uno podría gustarle, pero si tienes 2 dedos de frente, escuchame bien, ¡NO LA SIGAS! ¿por que?:

Mensaje final | Island